DESCRIPCIÓN
<p><span style="font-weight: bold;">Belgrano Barrancas Juramento al 1400 excelente ubicación a media cuadra de Av. del Libertador cerquita de las barrancas de Belgrano y del barrio chino conexión con todos los medios de transporte y el tren linea Mitre Tigre- Retiro y a 5 cuadras de Av. Cabildo.</span></p><p><span style="font-weight: bold;">Hermoso 2 ambientes en segundo piso por escalera, de época grande y cómodo, 40 metros cubiertos con balcón francés que lo llena de luz al ambiente, seguimos con un buen dormitorio con un espacio de guardado mas que grande, cuenta con una buena ventana que le permite gran entrada de luz , baño completo y una cocina remodelada con excelente gusto bien amplia con lugar para la heladera y conexión para el lavarropas.</span></p><p><span style="font-weight: bold;">La unidad es luminosa inclusive en la cocina, sus pisos son de parquet y esta recién pintado y listo para entrar todo en muy buen estado, provisión de agua caliente por calefón y cuanta con aire acondicionado frio/ calor.</span></p><p><span style="font-weight: bold;"><br></span></p><p><span style="font-weight: bold;">Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad )
</span></p><p><span style="font-weight: bold;">Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual.
</span></p><p><span style="font-weight: bold;">MATRICULADO ANDRES DAVID ZUKER MATRICULA NUMERO 4283 C.U.C.I.C.B.A.</span></p><p><span style="font-weight: bold;">
</span></p>